domingo, 29 de noviembre de 2015

Ángeles y Demonios de Dan Brown.

Sinopsis:



En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. 

Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

¡Lo confieso! había visto antes la película y tengo que decir que el libro es mucho pero mucho más jugoso. La peli cambia bastantes partes de la historia, que en el libro le dan más sentido a la acción de los personajes, los hace más emotivos y humanos, mientras que quizás en la película no se llegan a comprender del todo y queda como algo básicamente de locos. El libro tiene más intriga, más sentimientos encontrados y muchas más vueltas de tuerca por así decirlo. Lo que me gusta, es que no toma un partido sino que muestra ambas partes con sus bondades y con sus errores el de la ciencia y la religión y tal como algunos personajes tratan de hacer, ambas cosas no tienen porque ser polos opuestos. Es un libro muy entretenido y atrapante. Es ameno y de fácil lectura, sé que genera muchos "acaloramientos" entre los lectores, hay partidarios a favor y en contra, yo creo que cada uno debería leerlo para tener una opinión propia y no dejarse guiar tanto por el fanatismo (a favor y en contra) que levanta. No es una obra maestra que te vuele la cabeza pero sí es entretenida como cualquier ficción para pasar el rato. Los personajes están bien construidos y hay situaciones que causan gracia, sobre todo cuando la joven científica anda dando vueltas por el vaticano. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun