domingo, 15 de noviembre de 2015

Lectura terminada: Saltwater witch comic #1

Intentando mejorar mi inglés, que nunca fue un idioma que me gustara estudiar, pero con el que sin embargo siempre he tenido que lidiar por una cosa u otra. Estoy más que nada acostumbrada a leer inglés técnico relacionado con temas médicos, biológicos o químicos, porque eran los temas relacionados con la que fue mi carrera universitaria, pero muy pocas veces había leído en inglés realmente por gusto (quizás eso también contribuyó para con mi desagrado por ese idioma). Si bien, entiendo cuando hablan en inglés y los textos universitarios en ese idioma, soy un desastre para hablarlo y aún más para escribirlo, y una buena forma de mejorar es leer y prestar atención. Así que en este camino por mejorar es que me he puesto a leer varios libros en su idioma original, en parte gracias a la nueva colección de Opcionales La Nación y en parte a varios libros que he bajado de Amazon. He comenzado con algo que pensé (y por suerte no me equivoque) que sería fácil de leer, una novela gráfica.
Saltwater Witch es una novela gráfica escrita e ilustrada por Chris Howard y esta formada por 8 tomos hermosamente ilustrados.

Sinopsis(en su idioma original): The comic edition of the first book in Chris Howard's exciting Seaborn Trilogy.

An army of the drowned dead, family betrayal, an exiled witch who doesn't know she has power--or that enemies are lurking all around her, spying on her. Follow Kassandra as she discovers who and what she is in this moving underwater fantasy.

Kassandra comes from the sea, but she has no memory of saltwater, seagulls, or an incoming tide. She's never seen an ocean, never heard the thunder of surf. She's an exile, betrayed by her own family, sent as far from the sea as they could arrange--somewhere in the middle of Nebraska.


Saltwater witch, como su nombre lo indica esta relacionada con una chica o más bien una bruja del agua salada. La protagonista es Kassandra con quien empieza la historia en las profundidades del océano y es quien nos va a contar su historia y como llegó hasta ahí por medio de su diario, un diario que al principio no recuerda, ni tampoco lo que era de ella antes de estar en las profundidades oceánicas. Tanto la historia como la calidad de los dibujos me han gustado mucho y si les gustan las novelas gráficas les recomiendo que se den una vuelta por amazon y descarguen esta ya que esta en oferta a $0.00 es decir, esta para bajarla de forma gratuita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun