miércoles, 23 de diciembre de 2015

La mezcla entre el mundo literario y el mundo de Morfeo.

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo están pasando estas poquitas horas que nos separan de la Noche Buena? Por aquí al menos a refrescado de momento, pero mañana... digamos que el Tartaro o el Inframundo no van a tener nada que envidiar al calor que hará por mis pagos. Siempre quise disfrutar una Navidad como la de las películas con Nieve y muñecos de Nieve... el gran sueño americano, pero por aquí es verano y hay que apañárselas con sol, calor y deshidratación extrema jajajaja.


Como pueden ver el título de esta entrada es algo raro y no, aún no estoy ebria. Simplemente es contarle un poco de lo que me pasa al leer algunos libros y me gustaría saber si a los demás lectores también les pasa. Hay veces que me pierdo tanto en el mundo literario, en el libro que tengo en mis manos, que su historia se fusiona con mis sueños. ¿Qué quiero decir con esto? que muchas veces cuando me acuesto a dormir, tengo sueños sobre lo que leí durante el día, y no me refiero a revivir la historia del libro, sino más bien a ver las cosas desde otro punto de vista, a vivir más aventuras junto a ciertos personajes o simplemente cambiar alguna injusticia leída. Claro que esto puede sonar divertido, y muchas veces lo es, pero deja de serlo cuando lo que has leído es un libro de terror, con zombis, apocalipsis y demonios, ¿van entendiendo la idea?

Muchas veces me he basado en mis extraños sueños para crear algún pequeño fanfics (o al menos eso hacía hace algunos años) y otras veces solo escribo pequeños párrafos que cuenten lo que soñé y lo que sentí, sobre todo cuando son historias de terror.

Espero que me cuenten sus experiencias en la lectura de los libros.

Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun