lunes, 21 de diciembre de 2015

Un regalo para Navidad de Caroline Mickelson.

¡Buenos días Queridos Lectores!

¿Cómo los trata este principio de semana? Estando ya a un pasito de Navidad, comencé con las lecturas relacionadas con esta época tan especial del año. La magia parece que flota por todos lados, los adornos navideños, las luces e incluso las personas parecen algo más felices. Y para contagiarme de ese espíritu navideño, comencé con   Un regalo para Navidad de Caroline Mickelson, es un cuento corto, de estilo romántico, en donde Angelique Devereaux gana un concurso, y el premio es nada más y nada menos que una semana en el polo norte con Santa y los duendes de Navidad. Todo marcha sobre ruedas hasta que Garret es designado a ser el acompañante de esta chica durante su estancia en el Polo Norte.

A pesar de lo cortito que es, es una historia entretenida que se lee en una horita, con un toque de drama y romance en la medida justa, en sus 49 páginas pasamos por la alegría de estar en el Polo Norte, la inquietud de los primeros sentimientos, una tristeza y la alegría final. Dado que no es una historia muy empalagosa me terminó gustando bastante, así que la recomiendo para distraerse un rato. Tengan en cuenta que no es ninguna originalidad sino un chico algo tímido y reservado que conoce a una chica completamente opuesta a él, divertida, espontanea y muy demostrativa, se conocen tienen sus diferencias, sus malos entendidos y todo se resuelve con "la magia" de la Navidad, tiene partes divertidas como cuando Garret tiene que hacerle un regalo a Amgelique, más de un chico se sentirá identificado en ese punto. Pero nada fuera de lo común y lamentablemente no hace grandes descripciones sobre el Polo Norte y los talleres de Santa, que creo hubiera sido aún más agradable, pero al ser tan pocas páginas la historia esta bien construida, sin rellenos ni nada fuera de lugar, es por eso que la recomiendo.


Sinopsis:

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

"El día que decidí que no necesitaba experimentar la gracia de recibir para experimentar la gracia de dar fue un día de bendiciones para mí. Cuando dejé de esperar que alguien eligiera un regalo especial para mí, aprendí que la vida se vivía mejor según lo que yo podía dar, no según lo que iba a recibir."

Creo que esta es la frase más bonita de la historia, aunque no la comparto del todo, porque creo que ningún extremo es bueno, no se puede vivir recibiendo pero tampoco entregando sin límites, ninguno de los dos polos opuestos hacen verdaderamente felices a las personas, bueno al menos es lo que pienso.

¿Han leído este libro?

¿Cómo van con sus lecturas navideñas?

Espero sus comentarios.

Saludos.
 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun