martes, 6 de septiembre de 2016

TBR o próximas lecturas para este mes de Septiembre

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo los trata este comienzo de mes? Por mi parte, las cosas se están normalizando y mi Peluche sigue estable y mejorando.

En la entrada de hoy, les quiero comentar cuales serán mis lecturas para este mes de Septiembre.



Para comenzar, en el taller de lectura organizado por Nanny del blog Nanny Books una de las opciones para este mes es Drácula de Bram Stoker y bueno... quiero estrenar mi edición así que voy a aprovechar esta ocasión.


Sinopsis:

     Drácula de Bram Stoker

Con un personaje que se convirtió en uno de los más misteriosos, macabros y populares dentro de la literatura universal, en 1897 se publica Drácula, una novela gótica y de horror que mezcla, con sensualidad y erotismo, las leyendas que se cuentan sobre seres extraños e increíbles. Drácula encierra el encanto de un personaje que quizás haya existido, y deslumbra con sus actos heroicos, con historias de amor y de amistad, profundas e incondicionales. El conde Drácula horroriza, espanta, hace temblar, pero a la vez seduce y fascina; y por eso es imposible no inmutarse ante su figura.





Siguiendo con los grupos de Lectura, en esta ocasión organizado por el foro The Guardians en este mes toca leer Six of Crows de Leigh Bardugo.


Sinopsis:

Six of Crows de Leigh Bardugo.
Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por el precio correcto… y nadie sabe eso mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más alocados. Pero no lo puede llevar a cabo solo…

Un convicto con sed de venganza.

Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta.

Un fugitivo con un pasado confidencial.

Una espía conocida como el Espectro.

Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un don para escapes difíciles.

Seis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción… si no se matan primero entre ellos.


Continuando con los planes de este mes, estaría Paria Z de Bob Fingerman que lo empecé en los últimos días del mes y que trata de una temática que adoro... los Zombis, aunque hasta el momento, es más drama humano que zombis devorando gente.


Sinopsis:

Paria Z de Bob Fingerman
Una plaga mundial prácticamente ha acabado con el género humano, y los ciudadanos de New York, no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que contemplan desde sus ventanas les recuerda continuamente su probable destino. LA tensión entre los inquilinos, confinados en sus apartamentos, crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente solitaria que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su mundo se abre.

Bob Fingerman es uno de los autores y dibujantes de cómics más interesantes de los últimos años, Sus dos recientes trabajos como novelista, Bottomfeeder y Paria Z, lo consolidan como un escritor versátil y con un don para la ficción ácida.




Otra de las lecturas empezadas es La sombra de la muerte de Antonio Lagares, me enteré de este libro en Bloguers y en cuanto leí la sinopsis me dije.. "tengo que leerlo", unos días después el mismo blog en bloguers publicó la reseña y me dio más ganas aún de leerlo y afortunadamente, en los últimos días de Agosto, el libro estuvo disponible para descarga gratuita en Amazon y aproveché la oportunidad.


Sinopsis:

¿Estás dispuesto a combatir contra tus propios miedos?
La sombra de la muerte de Antonio Lagares

¿A iniciar esta arriesgada lectura?

Él lo hizo, y ahora está muerto…

Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y,

Póstrate ante un nuevo género literario.

Lector: ante ti se alzará el «PSICOTERROR».

Tú y tus pasos, la agonía, una sombra… la noche. Buscas algo a lo que aferrar tus miedos; un remedio que cure ese pánico que te anquilosa, ralentiza hasta convertir en una víctima sumisa.

Entre la oscuridad, una figura te acecha. «¿Voy a morir?», te preguntas. Contra el suelo, la sangre golpea como esa maldita mecedora la pared de aquel piso vacío. El sonido al abandonar tus venas evoca en ti la garganta del amor de tu vida, abierta en canal; tú mismo la cercenaste. «¿Voy a morir?», insistes en preguntar. «Nunca debí leer aquel manuscrito», lamentas; es tarde ya para lamentaciones. Lo aprietas con fuerza y empapas de rojo carmesí. El fin se acerca, lo notas. «Voy a morir».

Cuando el deseo y el ansia por dejar de respirar te engulle, aparece ella. Sonriente se presenta ante ti la mujer de negro y pelo plateado; no viene sola.




Y por último, terminar otro de los libros empezados Aventura en el centro de la tierra de Edgar Rice Burroghs (probablemente más conocido como el autor de Tarzan o bien como el creador del personaje John Carter y sus aventuras en el planeta marte conocido como Barsoom) primer libro en la serie Pellucidar.


Sinopsis

Aventura en el centro de la tierra - Edgar Rice Burroghs
Con El centro de la Tierra Edgar Rice Burroughs comienza su serie de aventuras de siete volúmenes que componen el famoso ciclo de Pellucidar, para lo cual el autor se basó en la teoría de la oquedad de la Tierra; una teoría apoyada por numerosos e inexplicados hechos: las luces boreales, los testimonios de varios marino que han encontrado corrientes cálidas en los mares polares y otros extraños fenómenos de la naturaleza. Pellucidar II


Y hasta aquí llega mi pronostico de futuras lecturas para este mes.

¿Cuáles libros tienen pensado leer en Septiembre?

¿Han leído alguno de los nombrados?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. El de "La Sombra de la muerte" tiene una pintaza increible, ¡Me lo apunto!

    Un saludo~ ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisa

      La verdad, es que es inquietante, sobretodo porque el narrador parece que te estuviera hablando a vos, además por lo que he leído en algunas reseñas, te desafía a que hagas ciertas cosas, así que además es un libro interactivo jijiji.

      Saludo

      Borrar
  2. Hola!
    Unas lecturas muy variadas y varias de ellas también están en mi lista. Drácula, mi eterno pendiente!! jajaja
    Un saludo^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun