sábado, 25 de febrero de 2017

Reto 3 días - 3 citas

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo están pasando este fin de semana? Por aquí después de anunciar lluvia durante toda la semana, que supuestamente harían bajar la temperatura, seguimos esperando por una gota de agua. No le hago más caso a los del pronóstico del tiempo, solo a Jereberto (el sapo que vive en el jardín).

Hoy quiero compartir con ustedes, un reto al que me había nominado el pequeño Mini-Fu del blog El observatorio de Mini-Fu, la nominación fue en Diciembre pasado pero ... la fiaca y la ausencia en el blog desde el trimestre final del 2016 hizo que dejara varias cosas por el camino, pero bueno como dice el dicho "más vale tarde que nunca" y a continuación el tan esperado reto.
¿En qué consiste este reto?

1. Dar las gracias al blog que te ha nominado.
2. Publicar una cita cada día, durante tres días.
3. Nominar a tres personas en cada entrada.




La tradición es un detestable mercachifle de errores, de los cuales el diablo, ¡ay! hace la vida larga y tenaz.

Una frase que me encanta de un libro que adoro, y que más de una vez he usado cuando tratan de justificar algo que lo veo inhumano o espantoso con la típica frasecita de "es una tradición".

Y ahora toca el turno a los blogs nominados:



* El diario de Yuuki (que aproposito hice la tabla siguiendo su instructivo jijiji)



Y hasta aquí hemos llegado por hoy.

Nos leemos prontito.

Besos a todos y Buen fin de semana (extra largo para algunos)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Hola, es un booktag muy chulo y lo haré, seguramente ponga en una semanita o así las frases.
    No conocía ni el libro ni la frase pero me encantan. Me pondré a ello. Mil besitos y gracias por nominarme. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!!!

      Tranqui que yo me tomé casi 2 meses en hacerlo después de la nominación jajaja.

      Es uno de mis libros favoritos, al principio no lo entendes ni medio pero al final decis Ohhhh.

      Besos

      Borrar
  2. Holaa!! he visto este tag en varios blogs y la verdad es que me gusta bastante jaja, no conocía el libro pero la frase es muy buena:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!!!

      Me alegra que te gustara la frase! además este reto está muy bueno jijiji

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun