miércoles, 8 de marzo de 2017

Book Haul Febrero

¡Buenos días Lectores!


¿Cómo están? Por aquí todo bien, y aprovechando que ya marzo ha empezado, les traigo el Book Haul de Febrero, aunque algo pobreton jijiji.
En el pasado mes ha llegado a mis manos solo dos libros, ambos los he visto en los puestos de diarios y revistas y llamaron mi atención.


En primer lugar tenemos a Don Quijote de la Mancha de Cervantes, parte de la colección Gredos de Grandes autores de la literatura. Este libro me llama la atención porque lo he visto nombrar hasta al cansancio, tiene fans y gente que lo odia por partes iguales, afortunadamente en mi época escolar nunca me lo hicieron leer, sino sería del último grupo. En casa de mi padre hay una edición miniatura de este libro, lo que contribuyó a que no lo leyera porque entre que se me cansa la vista y tengo dolores de cabeza permanentes, forzar la vista con la letra tan pequeña no estuvo dentro de mis planes. Al ver este libro en el puesto de diario y dado que estaba a buen precio (por no decir casi regalado) opte por comprarlo.



Anécdota aparte, cuando llegaba al departamento donde vivo, el encargado (que también es mi vecino) me dijo "puff estamos intelectual eh, ya ni podremos acercarnos a tomar mate" ¿tan extraño es que la gente lea, o más aún, que lea a Don Quijote?


Una publicación compartida de Yani Leelan (@yani_daniele) el

El segundo libro, se trata de El nombre de la rosa de Umberto Eco. Hace rato anda en la lista de pendientes, pero no lo tenía en físico, en cuanto lo ví en el puesto de diario, opté por comprarlo porque además me encanta el diseño de portada que tiene. De paso es un libro que fue publicado en el año que nací y por lo tanto me sirve para uno de los retos a los que me he apuntado (sí es que llego a leerlo en este 2017 jijijiji)

Y hasta aquí llegamos por hoy.

¿Qué libros llegaron a sus manos durante Febrero?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!!

      Le tengo muchas ganas y algo estuve leyendo, así que probablemente sea una de mis próximas lecturas porque me enganchó bastante.

      Besos

      Borrar
  2. ¡Benditos los puestos de diario! Muchas veces tienen propuestas que te dan ganas de comprarte todo, en serio jajaja
    Sabes que tengo Don Quijote para niños (tiene ilustraciones) y tengo que leerlo también jajajaja
    Quizá el chico lo dijo para hablar de algo :P
    Espero disfrutes ambos libros, que se ven muy bien e interesantes
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!!!

      Jajajaja sí, más en una ciudad chica como la mía que muchas veces no hay variedad de precios ni en usados, los puestos de diario (aunque han cerrado muchos en los últimos años) son una alegría aunque mi billetera se recienta cada vez que paso por uno jajajaja.

      Nee, no es un chico, es un hombre mayor casado que se encarga de los departamentos, solo es chusma XD

      Gracias

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun