miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto: 3 días - 3 citas. Día 3

¡Buenas Noches Lectores!

¿Cómo los trató el sándwich de la semana? Por aquí ha vuelto el calor, pero sobre todo mucha humedad, así que anda todo pesado. Hoy quiero compartir con ustedes el tercer día del reto 3 días - 3 citas.


¿Sabes de niño tenía un profesor que siempre decía: "El futuro nunca llega. El pasado ya no existe. Luego el presente es eterno." Creo que nunca llegué a entender porque lo proclamaba con tanta insistencia.


Los blogs nominados son:



* y por último a todos aquellos que deseen hacerlo.

Hasta aquí llega este reto. Nuevamente muchas gracias al pequeño Mini-Fu del blog El observatorio de Mini-Fu  por haberme nominado., espero lo hayan disfrutado

Besos a todos.

Nos leemos prontito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Gran frase. No he leído ese libro. ¿Por qué siempre la Lista de Pendientes es interminable?
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!!!!

      jajaja yo me pregunto siempre lo mismo!!! y en lugar de achicarse no para de crecer XD

      Besos

      Borrar
  2. Que chulo el reto me ha gustado mucho la frase. El libro no lo conocía ;-S. Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog. Es un placer recibir nuevas visitas. Me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect, he intentado ver tu Instagram pero no lo visualizo, ya me dirás si tienes para seguirte ;). Si te gustó mi blog te espero también por allí y por las redes sociales. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!

      Gracias por seguirme también, sobre mi instragram es yani_daniele jijiji no lo tenía agregado al blog, no me sale el cosito para poner el badge debe ser por mi mala internet.

      Besos y seguramente seguiré visitando tu blog.

      Borrar
  3. ¡Gracias por nominarme (nuevamente te lo digo, pero igual xD)!
    Me ha gustado la frase que nos dejas, es muuuuy cierta. Lo que nosotros vivimos es el presente, no el pasado ni el futuro ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki!!! De nada jijiji

      Es muy cierta la frase a veces estamos tan pendientes del pasado o pensando en el futuro que nos olvidamos de vivir el presente

      Besos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun