lunes, 1 de mayo de 2017

Lunes Mascotero

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo están? Feliz día del trabajador para aquellos que tienen trabajo o lo están buscando. ¿Cómo están aprovechando este finde largo? Por mi parte tuve que trabajar dos horitas pero es $$$ extra que seguramente serán destinados a comprar libros jijiji.

Hoy les traigo Lunes Mascotero, porque la publicación de ayer no sé porque quedó como borrador. En esta entrada en lugar de traer como siempre perritos que buscan hogar, en esta ocasión es una familia que ha perdido a su peludito y lo está buscando.

Se trata de Floyd, una perra golden que se perdió en la ciudad de bahía blanca, entre más viral se haga su búsqueda más oportunidades hay de que alguien la vea.

La publicación original pertenece a Celina Figueroa quien es la dueña de Floyd. En su perfil de Facebook ha puesto estos teléfonos de contacto. Floyd es una hembra de dos años y medio castrada, puede seguir en Bahía Blanca, o alguien agarrarla y llevarla a otra ciudad o provincia, por eso entre más gente difunda es de gran ayuda. Se perdió el 13 de enero del 2017



Y hasta aquí llega esta entrada.

Besos a todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Que pena, espero que puedan encontrarla pronto y este susto quede solo en un mal recuerdo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una pena!
    Espero que puedan encontrarla para que regrese a su hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yani! Qué mal que se haya perdido, es muy feo cuando suceden estas cosas. Hace poco me pasó lo mismo y por suerte la encontramos.
    Ojalá aparezca rápido, sana y salva. ¡Suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun