miércoles, 12 de julio de 2017

Mi #TBR para la maratón #Winterthon

¡Buenas Tardes Lectores!


¿Cómo están? Por aquí disfrutando del fresquito y aprovechando que es invierno para apuntarme al ya tradicional Maratón Winterthon, en donde hay distintas actividades para lectores y además la posibilidad de ganar libros ¿Se puede pedir algo más?

Aprovecho la maratón para distraerme un poco, ya que no tengo vacaciones en el trabajo, razón por la cual me anoté para participar solo dos semanas en lugar de la totalidad del evento, de todas formas, lo que pueda ir haciendo lo haré.

Y la primer actividad fue hacer nuestro #TBR para el evento, aquellos libros que pensamos podemos llegar a disfrutar en estas próximas semanas ¿Quieren saber cuales elegí? Entonces a seguir leyendo.
En primer lugar, una de mis Lecturas Actuales, se trata de Héroe o Bestia, Con mi prejubilación me compré a Bogg el Ogro-sappiens de Javier Sermanz.


Héroe o Bestia es el juego virtual de moda en todo el mundo; la población está poseída por el ansia de jugar en la nueva dimensión; en la Tierra solo repostamos...

En el episodio de hoy:

Michael Steinberg es un abuelete simpático a punto de jubilarse. Gracias a sus nietos descubre el mundo de HOB y se queda prendado desde el primer momento; aquello nada tiene que ver con "Play" con la que solía jugar de joven. Esto es algo mucho más real, más vívido y emocionante como nunca antes había experimentado. Harto de que lo eliminen una vez tras otra por su inexperiencia en el mundo virtual, decide probar con un personaje de nivel alto que lo saque de su estancamiento.

En el foro de Héroe o Bestia descubre un personaje a su medida, Bogg, el Ogro-sapiens, una feroz Bestia que aplasta a sus enemigos con furia despiadada y un hambre voraz que le empuja a devorar cuanto se cruza en su camino, humanos incluidos. Tras visualizar el potente "Preview" que ofrece la compañía intuye que ése es el personaje que andaba buscando, pero para no equivocarse, decide realizar un salto en Modo Pasivo, que permite experimentar en primera persona todas las emociones y sentimientos del ogro.

El dicharachero abuelete se mete en la piel del personaje para experimentar una vivencia sin igual, en la que siente toda la brutalidad del Ogro-sapiens, aunque también vive sucesos agradables. Aunque Bogg es una Bestia, está destinado a ser un Héroe.

A la vuelta de Hob herr Steinberg está decidido: comprará a Bogg, el Ogro-sapiens, con su prejubilación...

Nota: en el Modo Pasivo el lector tendrá la oportunidad de experimentar las mismas emociones que el jugador; el narrador detalla la aventura en segunda persona, a la manera de los Libros Juegos que leíamos de pequeños para que la experiencia sea completamente interactiva.

A este libro pueden descargarlo gratuitamente en LEKTU


Caen Estrellas fugaces de José Gil Romero & Goretti Irisarri, es un libro que participa en una lectura conjunta organizada en un grupo de facebook, a la cual me he apuntado, mañana Jueves 13 se hará el debate de los capítulos 3 y 4 y hasta ahora tiene un pinta tremenda.


El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

«-¿Qué es la sociedad Hermética? -pregunta el hombre de los bastones.
Nada más escuchar ese nombre, al niño le flaquean las piernas.
-¿Usted cree en el demonio, señor Luzón?»



Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda. Es otro libro en el que me he apuntado para leer en una lectura conjunta en uno de los foros literarios de los que suelo participar.


Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar


El callejón de Jack de Joaquim Colomer Boixés, un libro que en uno de los grupos de face, el autor propuso que a los 4 primero que comentaran se los enviaría y bue.. a veces es bueno madrugar jajajaja.


Siniestra, inquietante, adictiva… La niebla no te dejará escapar.


El autor del best seller “EL Protector”, sorprende con este thriller paranormal que te estremecerá.

SINOPSIS:

Whitechapel, un tranquilo barrio londinense, empieza a darse a conocer por los misteriosos y brutales asesinatos que se suceden en él. Múltiples testigos creen haber visto a un espíritu maligno que reside en un lúgubre callejón. Él, en realidad, busca regresar a la vida. Aunque sea a través de la muerte.
Se rumorea que un libro nigromántico tiene la culpa.

Una novela sobrenatural, llena de suspense que llevará de la mano al lector hasta sus más profundas pesadillas.

Acepta el pacto, atraviesa el umbral… llega a la luz.


Y por último Historias reales de crimen y misterio de la colección del Reader's Digest.



Y hasta aquí hemos llegado por hoy.

¿Van a participar en el maratón?

¿Conocían alguno de estos libros?

¿Qué andan leyendo?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Yo no conocía ninguno de estos libros. Respecto al maratón no suelo participar en ninguna de esas cosas, ya tengo que irme animando de vez en cuando, jeje. Espero que ganes alguno de los libros y sobre todo que disfrutes de tus lecturas. El libro que más me llama la atención es El callejón de Jack, tiene una pinta terrorífica.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Yani! Yo participé en el Winterton y quedé muy feliz por más que no gané nada. ¿Qué tal te fue a ti?
    Rasguños en la puerta lo vi en el sitio de la editorial creo, la portada es H-E-R-M-O-S-A!
    Caen estrellas fugaces suena también muy lindo, espero disfrutes de la LC
    Yo ando leyendo Nunca, nunca. Tengo que terminarlo algún día, xD
    Un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun