lunes, 2 de octubre de 2017

Octubre: Mes del terror

¡Buenas Tardes Lectores!

Aquí paso a dejar señales de vida, la pachorra y el cansancio están haciendo mella en mi vida y sobretodo en el blog. Después de una larga ausencia, se me ha dado por actualizar este rinconcito con una nueva entrada y que mejor que usar la excusa del mes del terror para ello.

Octubre es el mes de Halloween, fiesta muy popular en el hemisferio norte, no tanto en el sur, pero cada uno lo celebra como puede (aún sueño con ir casa por casa pidiendo dulces disfrazada de brujita), y en varios lados han propuesto hacer un mes completo dedicado al terror en todas sus formas, principalmente películas, libros y alguna que otra cosita.

La primera entrada que ví relacionada con este "reto" fue en el face del blog Fragile Dreams y de allí fui a parar al canal de youtube de Vikinga Lectora y me gustó las ideas que proponían para este mes:

* Libros
* Peliculas

Todo relacionado con la temática de terror y a mi se me ocurrió agregarle algo más... audios de los canales de Ivoox relacionados con este tema.

Así que para este mes me he propuesto:

Leer los siguientes libros:












Y cada fin de semana iré actualizando mis avances en el blog, mientras tanto día a día, con el hashtag #MesDelTerror en las distintas redes sociales.

¿Y ustedes qué planes tienen?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Hola, Yani
    Yo también he pensado en dedicar todo el mes al terror y la fantasía en el blog, por lo tanto sólo pondre reseñas de libros, series y películas del género, especiales, un concursillo que tengo pensado también, tutoriales scraperos temáticos y algunas sorpresilla más...Además de que tengo unos cuantos libros que quiero releer como Frankenstein que hace tantos años que me acuerdo regular y quiero reseñarlo en condiciones.
    Suerte con tus lecturas y aquí me tendrás leyendo tus avances. También por IG...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esto va a sonar muy cobarde, pero me asustaron las portadas jajaja
    Yo ya pensé que libros leer, las películas se iran dando solas, sin dudas voy a encontrar algo que ver.
    Un beso y muchisima suerte leyendo esos libros, voy a ir viendo el progreso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! No te preocupes, yo ando igual, a veces tengo cero inspiración y ganas para subir posts y ahí queda el blog, un poco abandonadito, pero bueno. Seguimos aquí y es lo que importa.
    Me gustó el título de El árbol de las brujas, me encanta.
    Aún no tengo planes para halloween, a ver qué se presenta. ¡Pásalo bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Te entiendo totalmente con respecto a lo de la falta de tiempo, yo te recomiendo que vayas preparando los post con mucho tiempo y los programes; al principio es mucho trabajo y cuesta un poco organizarse, pero en cuanto te acostumbras va solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama especialmente La sombra de la muerte, a ver si le puedo echar un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun