domingo, 17 de abril de 2016

Nueva iniciativa: ¡Exploremos nuestros blogs!

¡Buenas nuevamente!


Como siempre ando chusmeando blogs y que novedades hay, en esta oportunidad me he encontrado con otra buena idea que proviene del blog El observatorio de Mini-Fu! que propone seguirnos entre todos con el lema ¡Exploremos nuestro blog!


Las reglas a seguir serían: copiar esta entrada en tu blog y escoger una imagen como banner. La única exclusión serían los blogs de mayores de edad o con contenidos racistas, xenófobos y que falten al respeto a otros.

Bienvenidos a esta iniciativa para apoyar blogs de todo tipo de contenidos
La idea es dar y recibir apoyo entre blogueros.
Para ello, tienes que seguir mi blog y dejar un comentario con el enlace a vuestro blog, así yo podré seguiros también.
Después, tienes que poner la imagen en una zona visible de tu blog y copiar este texto en una entrada nueva, para que puedas enlazar la imagen con el post.

En mi caso he elegido la primera imagen porque me pareció la más simpática, los invito a visitar el blog de +Mini Fu.

Eso es todo, nos seguimos leyendo.

Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me uno! y te dejo el mío por si quieres pasarte :)
    http://inyourfacebeach2.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Me alegra que te guste el blog, gracias por la visita y ya me estoy dando una vuelta por el tuyo.

      Besos

      Borrar
  2. Hola! Yo formo parte de una iniciativa similar llamada Seamos Seguidores, asi que ya tienes nueva seguidora 😊
    Te dejo mi blog sophisticatedmeblog.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun