Lectura Actual



La cúpula de Stephen King
 

Una historia apocalíptica e hipnótica.


Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester’s Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino.
De la nada ha caído sobre la ciudad una barrera invisible como una burbuja cristalina inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, debe regresar ahora a Chester’s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.
El ejército pone a Dale al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo; la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.
A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?









Héroe o Bestia es el juego virtual de moda en todo el mundo; la población está poseída por el ansia de jugar en la nueva dimensión; en la Tierra solo repostamos...

En el episodio de hoy:

Michael Steinberg es un abuelete simpático a punto de jubilarse. Gracias a sus nietos descubre el mundo de HOB y se queda prendado desde el primer momento; aquello nada tiene que ver con "Play" con la que solía jugar de joven. Esto es algo mucho más real, más vívido y emocionante como nunca antes había experimentado. Harto de que lo eliminen una vez tras otra por su inexperiencia en el mundo virtual, decide probar con un personaje de nivel alto que lo saque de su estancamiento.

En el foro de Héroe o Bestia descubre un personaje a su medida, Bogg, el Ogro-sapiens, una feroz Bestia que aplasta a sus enemigos con furia despiadada y un hambre voraz que le empuja a devorar cuanto se cruza en su camino, humanos incluidos. Tras visualizar el potente "Preview" que ofrece la compañía intuye que ése es el personaje que andaba buscando, pero para no equivocarse, decide realizar un salto en Modo Pasivo, que permite experimentar en primera persona todas las emociones y sentimientos del ogro.

El dicharachero abuelete se mete en la piel del personaje para experimentar una vivencia sin igual, en la que siente toda la brutalidad del Ogro-sapiens, aunque también vive sucesos agradables. Aunque Bogg es una Bestia, está destinado a ser un Héroe.

A la vuelta de Hob herr Steinberg está decidido: comprará a Bogg, el Ogro-sapiens, con su prejubilación...

Nota: en el Modo Pasivo el lector tendrá la oportunidad de experimentar las mismas emociones que el jugador; el narrador detalla la aventura en segunda persona, a la manera de los Libros Juegos que leíamos de pequeños para que la experiencia sea completamente interactiva.

A este libro pueden descargarlo gratuitamente en LEKTU



Confrontación de Rodrigo L.


Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas








El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre... El firmamento parece venirse abajo.

Pero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

«-¿Qué es la sociedad Hermética? -pregunta el hombre de los bastones.
Nada más escuchar ese nombre, al niño le flaquean las piernas.
-¿Usted cree en el demonio, señor Luzón?»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun