domingo, 9 de julio de 2017

Monster Island: Takend, Pay for your sins de Katie French

¡Buenas Nuevamente lectores!


Aquí les traigo otra entrada (o no escribo nunca, o escribo varias a la veces, no tengo punto intermedio), una reseña de Monster Island, part 1: Taken, pay for your sins de Katie French.
Como lo he dicho en alguna otra entrada, estoy tratando de acostumbrarme a leer en inglés, ya que hay muy buenas historias en este idioma, lastima que me dé tanto sueño.

Así que continuando con esta especie de desafío autoimpuesto, es que me sumergí en las páginas de Monster Island de Katie French.


Mi nombre es Lucca DiVitas.

Me desperté en un saco de arpillera al escuchar unos gritos.

Hay una nota en mi bolsillo que dice "Paga por tus pecados".

Las jaulas están vacías.

Los aullidos son reales.

Allí vienen.

Monster Island (La isla de los monstruos) es una serie juvenil de Misterio y Thriller, en donde las páginas prácticamente, se pasan solas.

Lectores que les ha gustado Lost, Maze Runner, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, devoraran este cuento. Taken tiene 11 mil palabras y es el comienzo de una serie que fue lanzada en 5 partes a lo largo de dos meses. Para más información visitar la web de la autora: AQUI



Lo que me llamó la atención de Monster Island fue: su hermosa portada y su nombre, así que lo bajé para ver que tal resultaba. (Lo baje de Instafreebie, una web que difunde autores indie de forma gratuita pero también pueden bajarlo gratis en Amazon)

Lo que me encontré fue un libro lleno de misterio, tenemos a Lucca y a Kat, dos chicos adolescentes, que a través de sus puntos de vista iremos conociendo la historia. Lucca despierta en un lugar extraño, no sabe dónde está ni porqué está ahí, hace frío, hay nieve y escucha un grito a lo lejos, es la voz de una chica pidiendo ayuda.

Kat y Lucca no se conocen, pero ambos terminan en el mismo bosque extraño, en pleno invierno sin saber porqué y para colmo de males hay unos animales completamente extraños y peligrosos acechando en la oscuridad.

Como dice la sinopsis, son 11 mil palabras, por lo cual  seguir hablando de esta historia sería despachurrar el libro, pero por lo que les he contado, imagino que se hacen una idea de que vale la pena a pesar de ser tan cortita, y a medida que pasan las páginas todo se va volviendo más complicado y con muchas incógnitas

En definitiva, ideal para disfrutar en un rato libre y para los amantes de este tipo de libros.

¿Conocían este libro?

¿Les gusta leer en otros idiomas?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Suena interesante la verdad, te entiendo completamente en lo que se refiere a tener sueño por leer en inglés, y muchas gracias por la red social.
    Hay una semana de autopublicados que está circulando entre los booktubers y bloggers, ojalá te apuntes

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra

      ¿Cómo es eso de la semana de autopublicados? no he visto nada de eso, pero suena interesante.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun